Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso no se preocupa por la sequía de Higuaín

domingo 9 diciembre 2018, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Gattuso no se preocupa por la sequía de Higuaín

La forma de Gonzalo Higuaín no es motivo de preocupación para el entrenador de Milan, Gennaro Gattuso, a pesar de que el delantero no haya convertido goles desde octubre. El argentino regresará a la Serie A este domingo contra Torino tras una suspensión de dos partidos por la roja que recibió ante Juventus.

"Incluso cuando todos piensan que está molesto, su sonrisa en el vestuario siempre está ahí", dijo Gattuso en conferencia de prensa, y agregó: "No convierte hace un mes, pero eso también se debe a la suspensión, el receso internacional y la leve lesión. Es un verdadero campeón".

Con respecto a cómo planteará el ataque en el partido del domingo, el DT señaló: "Intentaremos ver si Higuaín y Cutrone pueden jugar juntos, nuestro mayor problema debería ser el equilibrio, debemos movernos bien y sentir el peligro".

Milan perdió solo uno de sus últimos seis partidos de la Serie A y está en el cuarto lugar, aunque Gattuso espera una severa prueba contra Torino, que está a cuatro puntos del Rossonero. "Son un equipo que combina técnica y fuerza física, siempre bien colocados con un entrenador preparado. Saben qué hacer y es difícil lidiar con ellos cuando juegan fuera de casa", concluyó. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Higuaín Serie A Milan Calcio Italiano Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas