Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City remonta y vence a Hoffenheim en última jornada de Champions

miércoles 12 diciembre 2018, 05:16 PM    Por: Diego San Román

Manchester City remonta y vence a Hoffenheim en última jornada de Champions

Con doblete de Leroy Sane, Manchester City remontó como local ante Hoffenheim por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga de campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

En el Etihad Stadium, los goles corrieron a cargo del extremo alemán Leroy Sane al marcar en el minuto 45+1 y al 61, por parte de los locales; mientras el croata Andrej Kramaric anotó en el minuto 16 para el conjunto alemán.

Con este resultado, Guardiola y el City confirman su liderato del Grupo F, con un total de 13 unidades; mientras la escuadra de Hoffenheim se despide de las competencias europeas tras sumar solo tres puntos en seis jornadas disputadas.

Además, con el cierre de la sexta fecha de la Champions y del Grupo F, OLympique de Lyon fue el ultimo equipo clasificado a la siguiente ronda, tras empatar 1-1 con Shakhatar Dontesk, el cual competira en la Europa League.

Los 16 mejores equipos del torneo conocerán a su rival de la siguiente etapa en el sorteo a realizarse el próximo lunes 17 de diciembre.

Alineaciones:

Manchester City.- Ederson Moraes, John Stones (Kyle Walker, 46), Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko (Fabian Delph, 63), ?lkay Gündo?an, Bernardo Silva (Vicent Kompany, 85), Phil Foden, Raheem Sterling, Leroy Sané, Gabriel Jesus. DT Josep Guardiola.

Hoffeinheim.- Oliver Baumann, Pavel Kade?ábek, Kasim Adams Nuhu, Benjamin Hübner, Nico Schulz, Florian Grillitsch, Dennis Geiger, Leonardo Bittencourt, Joelinton, Joshua Brenet (Reiss Nelson, 46), Andrej Kramari?. DT Julian Nagelsmann.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChampionsLeague 

 Temas relacionados

Manchester City Hoffenheim Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas