Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Higuaín cerca del Chelsea!

miércoles 26 diciembre 2018, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Higuaín cerca del Chelsea!

Gonzalo Higuaín podría empezar el 2019 en la Premier League luego de las informaciones que llegan desde Italia de que Milan y Chelsea estarían ultimando detalles para concretar un trueque entre el delantero argentino y el delantero español Álvaro Morata.

Según Mediaset, las opciones que manejan el director deportivo de Milan, Leonardo, y su colega de Chelsea, Marina Granovskaia, son dos. En la primera, Higuaín llegaría al equipo de Stamford Bridge a préstamo con opción de compra a partir del mes de junio con el aval de Juventus, mientras que Morata jugaría en el Rossonero durante 18 meses.

La otra posibilidad es un intercambio de delanteros por seis meses sin plus económico siempre que el conjunto de la Serie A pague los 36 millones de euros que le debe a la Vecchia Signora por el goleador ex Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gonzalo Higuaín Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas