Futbol Internacional

Tottenham le pega al Chelsea en la semifinal de ida de la EFL Cup

martes 8 enero 2019, 04:57 PM    Por: Diego San Román

Tottenham le pega al Chelsea en la semifinal de ida de la EFL Cup

En un duelo muy parejo en la cancha de Wembley, Tottenham consiguió la victoria en la semifinal de ida de la EFL Cup, tras imponerse como local 1-0 a Chelsea, por lo que los “Spurs” llegarán con la ventaja a la vuelta en Stamford Bridge.

Pese a las continuas llegadas por parte de ambos equipos, la única anotación del encuentro cayó por conducto del delantero inglés Harry Kane al minuto 26.

Tottenham encontró el gol del triunfo por la vía penal tras una falta sobre Harry Kane, quien cobró de pierna derecha, un tiro raso cruzado que dejó sin oportunidad al arquero español Kepa Arrizabalaga.

La semifinal de vuelta se llevará a cabo el próximo 22 de enero en campo de Chelsea, donde los dirigidos por Maurizio Sarri buscarán darle la vuelta de la eliminatoria para acceder a la final.

El árbitro inglés Michael Oliver fue el encargado de pitar el encuentro en donde, por Tottenham, se fueron amonestados el inglés Harry Winks, el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Eric Lamela, al 29, 59 y 82, respectivamente; por Chelsea, el único que vio amarilla fue el español Arrizabalaga.

Alineaciones:

Tottenham.- Paulo Gazzaniga, Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Danny Rose, Harry Winks (Oliver Skipp, 90), Moussa Sissoko, Christian Eriksen (Fernando Llorente, 90), Dele Alli, Son Heung-Min (Eric Lamela, 82), Harry Kane. DT Mauricio Pochettino (ARG).

Chelsea.- Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger, César Azpilicueta, Ross Barkley (Mateo Kova?i?, 75), Jorge Luiz Frello, N'Golo Kanté, Callum Hudson-Odoi (Olivier Giroud, 79), Willian (Pedro Rodriguez, 63), Eden Hazard. DT Maurizio Sarri (ITA).

 

Notimex/Foto: Twitter @HKane

 Temas relacionados

Tottenham Chelsea EFL Cup Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas