Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Standard de Lieja y Ochoa desean iniciar con triunfo el 2019 

viernes 18 enero 2019, 01:30 PM    Por: Jesús Morales

Standard de Lieja y Ochoa desean iniciar con triunfo el 2019 

El conjunto Standard de Lieja, con el aporte del portero mexicano Guillermo Ochoa, espera iniciar con el pie derecho este 2019, cuando mañana se mida al Kortrijk en la fecha 22 de la Pro League de Bélgica.

En la reanudación de la máxima categoría del futbol belga, Ochoa y compañía tratarán de cosechar las tres unidades en la cancha del Stade Maurice Dufrasne para continuar en la parte alta de la clasificación.

Standard marcha en el cuarto sitio con 36 unidades, metido en la zona que aspira al campeonato en Bélgica; en tanto que Kortrijk cuenta con 28 puntos en el noveno peldaño.

Guillermo Ochoa fue convocado por el técnico Michel Preud´homme y apunta para ser titular aunque, en el pequeño receso durante los cotejos amistosos frente a Mainz y Borussia Monchengladbach, utilizó al también al experimentado Jean-Francois Gillet.

El jalisciense tiene todos los minutos disputados en lo que va de la Pro League de Bélgica, suma mil 890 minutos, ha recibido 22 goles y en ocho compromisos fue capaz de mantener su arco en cero.


Notimex/Foto: Twitter @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Bélgica Guillermo Ochoa Standard Lieja

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas