Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Llaman a Özil talento perdido

viernes 25 enero 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Llaman a Özil talento perdido

Mesut Ozil no ha jugado ni un minuto con Arsenal en 2019, desde su última aparición en el empate 1-1 en Brighton y Hove Albion en el Boxing Day.

Si bien Unai Emery aún confía en que puede aportar al equipo, otros piensan lo contrario. Uno de ellos es el francés Emmanuel Petit.

"Es muy frustrante. No puedo recordar la última vez que fue un artista en el campo. Es un talento perdido, tiene un problema psicológico terrible", dijo el exjugador de los Gunners a The Daily Mail.

Petit citó la eliminación de Francia en el Mundial 2002 al llegar como vigente campeón como "vergonzoso, no solo porque lo perdimos, sino por la forma en que lo perdimos. Sucede lo mismo con Alemania en 2018. Ozil fue visto como uno de los más responsables, debido a su lenguaje corporal en el campo".

"Físicamente está en buena forma, tiene talento, todos conocemos su calidad, pero si no puedes hacer que tu cerebro sea el mejor jugador que sabemos que puedes ser, se acabó", amplió

El ganador del Mundial de Francia 1998, autor del último gol en el 3-0 en la final ante Brasil, insistió en su crítica hacia Ozil: "Tiene el lujo de estar en forma, de ser apreciado por su club, firmó un nuevo contrato, le dieron lo que quería. Lo menos que podía hacer es devolver esa confianza".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Özil Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas