Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Memphis Depay sueña con jugar en los grandes de España

miércoles 30 enero 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Memphis Depay sueña con jugar en los grandes de España

Memphis Depay quiere jugar en Barcelona o Real Madrid, según dijo el delantero de Olympique de Lyon en las últimas horas a la revista Helden.

El holandes explicó que le gustaría ser parte en uno de los cinco grandes de Europa: “Lyon es un club grande, pero no es uno de los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain o Bayern Munich”.

Cabe señalar que Depay es una de las principales figuras de Lyon, rival de Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

El jugador de 24 años acumula seis goles y 12 asistencias en los 28 partidos que ha disputado esta temporada en la Ligue1.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Memphis Depay La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas