Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Lieja tiene dura prueba ante el Genk

jueves 7 febrero 2019, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa y Lieja tiene dura prueba ante el Genk

El Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sostendrá este viernes una difícil prueba contra el líder Genk, en hostilidades de la jornada 25 de la Pro League de Bélgica.

Ochoa Magaña y compañía se meterán a la cancha del estadio Luminus Arena con la meta clara de recortar distancias frente a un Genk que luce muy dominador en la máxima categoría del balompié belga.

Genk es mandamás con 54 unidades, producto de 16 victorias, seis empates y apenas dos descalabros; mientras que Les Rouches poseen 43 puntos, que los sitúan en el cuarto sitio de la tabla.

Si bien el examen será complicado, Standard tratará de propiciar el tercer revés a su rival en turno, que en las dos ocasiones que sufrió derrota fue por 2-1 contra Mouscron y Círculo de Brujas, y en ambos choques jugó de local.

Guillermo Ochoa y sus compañeros además buscarán seguir invictos en lo que va de 2019, donde tienen dos triunfos y una igualada, y el propio guardameta mexicano apunta para ser titular, como ha sucedido en los pasados encuentros de la Pro League.

En lo que va de la Liga belga, el cancerbero jalisciense ha mantenido su arco en cero en ocho encuentros y en total ha recibido 25 goles, para ser la segunda mejor defensa del certamen. Genk ha recibido 24 dianas. 

 

Notimex/Foto tomada de @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Standard de Lieja Memo Ochoa Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas