Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Matthijs de Ligt con gusto de ir al Barcelona

jueves 14 febrero 2019, 06:46 AM    Por: Diego San Román

Matthijs de Ligt con gusto de ir al Barcelona

André Onana, con pasado en La Masía, realizó una gran confesión con respecto al futuro de su compañero Matthijs de Ligt. “También le gustaría ir con De Jong a Barcelona. Lo hablé varias veces con los dos”, manifestó el portero de Ajax.

El joven camerunés, de apenas 22 años, se refirió además a las polémicas que dejó el encuentro frente a Real Madrid, por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. “Son cosas que no están en nuestras manos. El que decide es el árbitro, nosotros no lo podemos cambiar, así que nos toca levantar la cabeza. Estamos molestos, pero así es el fútbol”.

Y, pese a no querer entrar en detalles, antes de retirarse, Onana dejó otra frase que le suma más leña al fuego. “Es el Madrid, ya sabemos, son cosas que pasan”. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Matthijs de Ligt Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas