Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona tiene en la mira a Maxi Gómez

jueves 21 febrero 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona tiene en la mira a Maxi Gómez

El mercado de pases de este inicio de 2019 ya es un tema cerrado para Barcelona que, decidido a no perder tiempo, ya está moviendo sus piezas para las operaciones que realizará en el verano europeo. En este contexto, dos nombres se están escuchando fuerte en las oficinas azulgranas: Marcus Rashford, quien parece un imposible, y Maxi Gómez, quien estaría más cerca.

Ambos coinciden en un punto clave: la juventud. El jugador de Manchester United tiene apenas 21 años (lleva diez goles en los 32 partidos que disputó esta temporada), pero la institución inglesa no estaría dispuesta a negociar una transferencia. El hombre de Celta de Vigo, mientras tanto, tiene 22 años y un detalle muy a favor: el uruguayo, quien ya lleva dos temporadas en La Liga, mantiene una buena relación con Luis Suárez, quien lo ayudaría para una rápida adaptación.

En esta carpeta de jóvenes delanteros figuran también otros nombres que, en la carrera por llegar a Cataluña, están todavía muy atrás: Luka Jovic (21 años), de Eintracht de Frankfurt, y André Silva (23), de Sevilla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Maxi Gómez Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas