Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Standard y Memo Ochoa luchará por seguir en primeros lugares en Bélgica

jueves 21 febrero 2019, 09:40 AM    Por: Jesús Morales

Standard y Memo Ochoa luchará por seguir en primeros lugares en Bélgica

El conjunto del Standard de Lieja, con el aporte del portero mexicano Guillermo Ochoa, tratará de continuar en los primeros puestos de la Pro League de Bélgica, luego que se medirá al KAA Gent.

La cancha del GHELAMCO-Arena será el escenario de este compromiso de la jornada 27 de la máxima categoría del futbol belga, donde Les Rouches esperan volver a sumar en condición de visitante.

Y es que Standard apenas presume de cuatro victorias en condición de visitante en lo que va de la Liga y mañana llegará con dos partidos seguidos sin ganar lejos del Stade Maurice Dufrasne.

“Memo” Ochoa y compañía tienen 46 unidades en el tercer puesto de la clasificación, sólo por detrás de Brujas, que cosecha 49 puntos, y de Genk, que es el mandamás de la competición con 57; mientras que KAA Gent cuenta con 38 puntos.

Standard Lieja está metido en puestos de playoffs para luchar por el campeonato, no obstante será importante que mantenga el buen ritmo para no alejarse más de Genk.

Ochoa Magaña apunta para ocupar mañana un sitio en el 11 titular y salvaguardar la meta del Standard y, de este modo, seguir con su perfecta regularidad, pues totaliza todos los minutos disputados hasta el momento de la Pro League de Bélgica.

En esta su segunda campaña en el balompié belga, el canterano del América ha recibido 28 goles, por lo que Standard es la segunda mejor defensa de la competición, una gran mejoría respecto de los 41 tantos en contra que sufrió en 30 partidos de la pasada fase regular.

 

Notimex/Foto: Twitter @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Bélgica Guillermo Ochoa Standard Lieja

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas