Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del PSG espera regreso de Neymar para antes de lo previsto

lunes 25 febrero 2019, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Técnico del PSG espera regreso de Neymar para antes de lo previsto

El entrenador alemán Thomas Tuchel, del club de futbol París Saint-Germain, especuló en conferencia de prensa sobre el probable regreso del brasileño Neymar, quien sufrió una lesión en el quinto metatarsiano a finales de enero y el diagnostico fue de dos meses y medio.

Tuchel indicó que el atacante brasileño debería estar listo para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League el 3 de marzo, en el cual el PSG recibirá al inglés Manchester United con una ventaja de dos goles.

"Neymar la pasa bien cuando está en su país, es importante que esté con nosotros antes del partido con Manchester United. Es también importante para que regrese más fuerte”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

A la ausencia del atacante se suma la de su compatriota Marquinhos, quien “necesita descansar, sería peligroso para él jugar aún, por lo que tendrá tres días de descanso; él tiene una gran actitud, pero depende de nosotros cuidarlo”, agregó Tuchel.

El cuadro parisino enfrentará a Dijon en la Copa de Francia y previo a esto, el germano advirtió que el rival “debe jugar sin temor a perder, nadie cree que pueden ganar, así que no tienen nada que perder, tenemos que mantenernos enfocados en calificar”.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar Thomas Tuchel PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas