Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Del Bosque prefiere a Messi sobre Cristiano!

miércoles 27 febrero 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Del Bosque prefiere a Messi sobre Cristiano!

Vicente Del Bosque, exseleccionador nacional de España y exentrenador de Real Madrid , habló del Clásico copero entre Real Madrid y Barcelona de este miércoles en el Santiago Bernabéu .

Del Bosque comentó que hoy en día el Barça está un pelo por encima del Madrid, pero que eso no quiere decir que vaya a ganar, pues el cuadro blanco tiene enormes jugadores también.

“No se pueden confiar y menos en este tipo de encuentros en el que el error más pequeño desequilibra todo”, dijo en entrevista con RAC1. Además, se refirió a Lionel Messi y a la temporada que viene haciendo.

“Se han acabado los calificativos para definirlo. Es un jugadorazo”. Y en la eterna comparación con Cristiano Ronaldo, afirmó que “me quedo con Messi. Más allá del equipo en el que juegue, lo veo como un futbolista más natural, más de calle, de barrio, de toda la vida jugando con los amigos. Cristiano tiene un valor extraordinario, con unas condiciones físicas y técnicas de gran goleador, pero me quedo con Messi”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Real Madrid Barcelona Copa del Rey Vicente del Bosque La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas