Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

FIFA confirma que Nantes quiere el pago por Emiliano Sala

viernes 1 marzo 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

FIFA confirma que Nantes quiere el pago por Emiliano Sala

Nantes presentó una demanda contra Cardiff City en relación al traspaso de Emiliano Sala al club de la Premier League, según confirmó la FIFA.

El exdelantero se convirtió en el fichaje récord de la historia del club galés cuando firmó con la institución que compite en la liga inglesa por un total de 15 millones de euros en enero, pero el santafesino de 28 años perdió la vida en un accidente aéreo.

El presidente de Cardiff City, Mehmet Dalman, prometió que el club será "honorable" en función al acuerdo, aunque también dijo que quiere investigar "anomalías" en la transferencia antes de hacer un pago.

Neil Warnock confirmó que Cardiff recibió una extensión para la primera cuota de la transferencia el jueves pasado, pero desde entonces, el club francés llevó el asunto al órgano rector del fútbol mundial.

Un portavoz de la FIFA le dijo a Omnisport: "Podemos confirmar que recibimos ayer por la noche (martes) un reclamo de carácter contractual del FC Nantes contra Cardiff City en relación con el traspaso de Emiliano Sala. Estamos estudiando el asunto y, en consecuencia, no tenemos más comentarios en esta etapa".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emiliano Sala Nantes Cardiff FIFA Futbol Internacional Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas