Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Yalitza Aparicio presume la playera del ‘Chicharito’ y West Ham

viernes 1 marzo 2019, 10:53 AM    Por: Jesús Morales

Yalitza Aparicio presume la playera del ‘Chicharito’ y West Ham

Yalitza Aparicio a través de Twitter presumió que tiene la playera del West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández

La protagonista de la película 'Roma' agradeció el detalle del futbolista mexicano y el club, al unirse al 'Romatón', causa que ayuda a dos organizaciones a favor de las trabajadoras del hogar.

"Gracias a West Ham United y a Chicharito por sumarse al 'Romatón' donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para 'Un trabajo digno' y 'Fondo Semillas'", escribió la actriz.

En el tweet, se deja ver a la reciente nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz con la playera de los ‘Hammers’ del ‘Chicharito’ firmada.

Hace unos días, el director Alfonso Cuarón, también agradeció a través de sus redes sociales la playera que le envió el equipo inglés para participar en la noble causa.


 

 Temas relacionados

West Ham Premier League Hammers Liga de Inglaterra Mexicanos en el extranjero 'Chicharito'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas