Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Carvajal y Lucas Vázquez lesionados en el Madrid

jueves 7 marzo 2019, 10:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Dani Carvajal y Lucas Vázquez lesionados en el Madrid

El club Real Madrid confirmó las lesiones de los jugadores Dani Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que se perderán el juego del próximo domingo contra el Valladolid, correspondiente a la jornada 27 de la Liga española.

Tras las pruebas realizadas a los jugadores, el conjunto merengue informó en su portal en internet que el lateral derecho Dani Carvajal sufrió una rotura de grado dos en el recto anterior del muslo derecho y el extremo Lucas Vázquez una lesión de grado uno en la zona isquiotibial del muslo izquierdo; aún no se determina el tiempo que estarán fuera de las canchas.

Carvajal disputó todo el encuentro en la derrota por 4-1 ante Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League y podría ser baja también de la selección española de futbol; mientras que su compañero Vázquez salió de cambio en la primera mitad por el galés Gareth Bale y queda “pendiente a evaluación”.

Estas bajas se unen a la del joven brasileño Vinicios Junior, quien en el juego de Liga de Campeones de la UEFA salió por lesión y se le diagnosticó una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha; así como a los suspendidos Marcos Llorente y Sergio Ramos.

Real Madrid visitará al Valladolid el próximo domingo 10 de marzo en el estadio José Zorrila, donde buscará dar vuelta a la página a la eliminación de la Champions League.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dani Carvajal Lucas Vazquez Champions League Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas