Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Godín lesionado en entrenamiento del Atlético

viernes 8 marzo 2019, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Godín lesionado en entrenamiento del Atlético

Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, se retiró este viernes del entrenamiento por un golpe en el muslo derecho, visiblemente enfadado.

Godín, que es baja por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas para el partido de este sábado contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, recibió un golpe de Thomas Partey durante un ejercicio de la sesión, prosiguió con el entrenamiento unos minutos y posteriormente abandonó el terreno de juego.

En la sesión con el grupo, tampoco participó Diego Costa, que saltó después al campo para proseguir con su puesta a punto de unas molestias insercionales en la zona inguinal-cadera que ya le apartaron del choque contra la Real Sociedad en Anoeta y que también le impedirán jugar este sábado frente al Leganés.

Para ese duelo también son baja Koke, por sanción, Lucas Hernández y Filipe Luis, que siguen la recuperación de sus lesiones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Godín Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas