Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Simeone ve abierta la eliminatoria contra Juventus en octavos de Champions

lunes 11 marzo 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Simeone ve abierta la eliminatoria contra Juventus en octavos de Champions

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, señaló que la eliminatoria frente a Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions League sigue abierta y destacó la importancia de jugar como local en este torneo.

“Cuando empieza una eliminatoria tan importante con dos rivales así, se juegan dos tiempos, uno en casa y otro fuera. Quien se pueda desarrollar mejor, ganará y el que aproveche el espacio que te da jugar en casa se llevará la eliminatoria”, indicó previo al partido de este martes.

Añadió que sus jugadores deben encarar el duelo con humildad y tranquilidad, pues la “Vecchia Signora” es un equipo fuerte con grandes jugadores en sus filas.

Sobre la condición del defensa uruguayo Diego Godín, apuntó que se encuentra bien y podrá ser elegible para estar en el terreno de juego en Italia.

Además, resaltó la importancia del delantero Álvaro Morata en la escuadra “colchonera” y espera que haga presente en el juego.

Atlético de Madrid visitará este martes a Juventus con ventaja de dos goles, en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Notimex/Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas