Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emociona a Mateus Uribe su llamado a Selección de Colombia

martes 12 marzo 2019, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Emociona a Mateus Uribe su llamado a Selección de Colombia

El ser convocado por el técnico portugués Carlos Queiroz a la selección de Colombia para los partidos de fecha FIFA motiva al mediocampista del América, Mateus Uribe, quien regresó a las canchas tras dos meses y medio de ausencia por lesión.

“Estoy muy motivado, porque uno trabaja para darle títulos al club dónde estás, pero también para la selección, es un orgullo muy grande representar a tu país y ser tomado en cuenta en esta convocatoria”, subrayó.

Manifestó que se considera una persona muy profesional, “cada día aprendo de mis deficiencias, de mis errores cada día se entrena para mejorar, lastimosamente tengo de una lesión, pero físicamente ya me siento bien”.

“Me falta tomar más ritmo y me pone muy contento el jugar 90 minutos (el sábado ante Puebla) luego de dos meses sin jugar, entonces es gratificante esto es algo que me motiva para trabajar más”, apuntó.

En declaraciones en zona mixta realizada en las instalaciones de Coapa, indicó que sin duda los números dicen que ha tenido un desgaste importante luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero que no puede ser justificación.

“Los que saben que tienen esas estadísticas de viajes, de minutos, de descanso, dicen que sí, pero uno como jugador no puede tomar eso como excusa, uno tiene que exigirse, mantener un nivel estable”, sentenció.

América cerró su preparación para el duelo de cuartos de final de la Copa MX ante Guadalajara que se disputará este miércoles en el estadio Azteca a las 20:55 horas con arbitraje de Francisco Chacón.

 

Notimex/Foto: Twitter @matheus_uribe8

 Temas relacionados

Mateus Uribe ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas