Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra da a conocer lista de convocados para duelos de reclasificación

miércoles 13 marzo 2019, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Inglaterra da a conocer lista de convocados para duelos de reclasificación

El entrenador de la selección inglesa de futbol, Gareth Southgate, dio a conocer la lista de convocados de cara a los duelos ante República Checa y Montenegro, en partidos correspondientes a la reclasificación de la Eurocopa 2020.

Son 25 los futbolistas elegidos para los partidos que se efectuarán el 22 y el 25 de marzo, de manera respectiva. Destaca el llamado del centrocampista del West Ham United, Declan Rice, quien representó anteriormente a la selección irlandesa; así como la continuidad de futbolistas jóvenes como Marcus Rashford y Jadon Sancho.

A través de su página oficial, el combinado inglés informó que reunirá a todos los futbolistas convocados en el St. George's Park con la intención de comenzar a preparar los cotejos a partir del lunes 18 de marzo.

Guardametas: Jordan Pickford, Jack Butland y Tom Heaton.

Defensores: Trent Alexander-Arnold, Ben Chilwell, Harry Maguire, Luke Shaw, Danny Rose, John Stones, Michael Keane, James Tarkowski, Kieran Trippier y Kyle Walker.

Medios: Declan Rice, Dele Alli, Fabian Delph, Eric Dier, Jordan Henderson, Ruben Loftus-Cheek y Ross Barkley.

Atacantes: Harry Kane, Marcus Rashford, Raheem Sterling, Jadon Sancho y Callum Wilson.

DT: Gareth Southgate

 

Notimex/Foto: Twitter @England

 Temas relacionados

Inglaterra Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas