Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah está de vuelta

viernes 16 febrero 2024, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Mohamed Salah está de vuelta

El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular.

El delantero se lesionó en los isquiotibiales durante la disputa de la Copa de África con Egipto y se ha perdido los ocho últimos partidos del Liverpool; cuatro de Premier League, dos de Copa de Inglaterra y dos de Copa de la Liga.

"Mo está entrenando de forma normal, así que está de vuelta automáticamente en la convocatoria", dijo Jürgen Klopp este viernes.

El Liverpool se enfrentará este sábado (12:30 hora de Inglaterra) al Brentford en el que será su último encuentro antes de que, el próximo domingo 25 de febrero, juegue contra el Chelsea en la final de la Copa de la Liga.

Los 'Reds' recuperarán a Alisson Becker, ya listo tras la gripe que le hizo perderse el último partido, Ibrahima Konaté, tras suspensión, Joe Gomez, también enfermo, y Conor Bradley, que perdió recientemente a su padre.

Klopp no podrá contar con Trent Alexander-Arnold, lesionado en una rodilla, y Dominik Szoboszlai, con un problema en los isquiotibiales.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas