Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Siiiiiiuuuuuuu! Vuelve Cristiano a la Selección de Portugal (FOTO)

viernes 15 marzo 2019, 10:00 AM    Por: Jesús Morales

¡Siiiiiiuuuuuuu! Vuelve Cristiano a la Selección de Portugal (FOTO)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser convocado por la Selección de Portugal para los duelos eliminatorios que tendrán rumbo a la Eurocopa 2020 ante Ucrania y Serbia los días 22 y 25 de marzo.

Será la primera vez que el delantero de la Juventus porte la camisa lusa desde la eliminación de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Santos tomará en cuenta a Cristiano, para comenzar el proceso de defender el título europeo conseguido en 2016 en Francia.

En el llamado, también están jugadores como Pepe (Porto), William Carvalho (Betis), Nélson Semedo (Barcelona), Gonçalo Guedes (Valencia), André Silva (Sevilla) o el mediapunta del Atlético de Madrid, Diogo Jota, que juega cedido en el Wolverhampton.

Portugal está en el Grupo B de la eliminatoria junto a Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia.


Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Portugal Futbol Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas