Futbol Internacional

Kenti Robles será parte de partido histórico en Liga Femenil de España

viernes 15 marzo 2019, 04:26 PM    Por: Diego San Román

Kenti Robles será parte de partido histórico en Liga Femenil de España

La futbolista mexicana Kenti Robles, presenciará el encuentro histórico entre el Atlético de Madrid Femenino ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Por primera vez en la historia del futbol femenino, el estadio del Atlético de Madrid tendrá un lleno total para un encuentro de la liga femenil, esto después de anunciarse que los boletos para el partido están agotados.

A través de sus redes sociales, el club colchonero femenil informó que: “Las entradas para el partido de la Liga Iberdrola que enfrentará a nuestro equipo Femenino con el FC Barcelona este domingo a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano se han agotado, tanto las de compra como las invitaciones para socios”.

El estadio madrileño tiene un aforo para un aproximado de 68 mil personas, de las cuales ya confirmaron su presencia más de 200 grupos de animación de los ‘colchoneros’.

Ante este hecho sin precedentes, Kenti Robles podría tener actividad en el encuentro, ya que es titular indiscutible del conjunto que dirige José Luis Sánchez.

Robles, está consciente de lo que significará jugar en un estadio como el Wanda con el aforo a tope, por lo que lleva todo con calma.

"Yo lo veo como un día muy importante, en el que tenemos que sacar el partido adelante y no pienso más allá. Después del partido me sentaré y veré en qué ha repercutido en la historia del futbol femenino", mencionó en entrevista para EFE.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Kenti Robles Atlético de Madrid Futbol Femenino Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas