Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Piden salida de Alexis Sánchez del Manchester United!

jueves 21 marzo 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Piden salida de Alexis Sánchez del Manchester United!

Cuando Ole Gunnar Solskjaer asumió la dirección técnica de Manchester United dijo que esperaría a Alexis Sánchez, destacando su capacidad goleadora, quien aquejado por lesiones y una mala racha con Mourinho ha sido criticado por la gente de los Reds Devils.

Su paciencia pareciera haber llegadado a su fin, ya que según informa el Daily Mail, el entrenador habría tenido una importante reunión con Ed Woodward , un alto directivo del club, a quien solicitó la salida de Alexis Sánchez.

Todo debido a lo poco que ha desplegado el ariete en cancha, más las lesiones que lo mantienen fuera de competencia.

Sin embargo, Alexis Sánchez no es el único, ya que el técnico también habría pedido la salida del ecuatoriano Luis Antonio Valencia y del argentino Marcos Rojo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alexis Sanchez Premier league Futbol Internacional Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas