Futbol Internacional

Barcelona apura fichaje de Luka Jovic

sábado 23 marzo 2019, 10:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona apura fichaje de Luka Jovic

Sigue la ofensiva de Barcelona por Luka Jovic, el delantero de Eintracht de Frankfurt. Y vista la progresión del goleador y el interés de varios gigantes europeos, el club azulgrana quiere acelerar la operación cuanto antes para evitar lo que parece inevitable: una subasta pública por un jugador realmente interesante.

El Barça ha mantenido diversos contactos y sospecha que deberá hacer un sobreesfuerzo negociador y económico. Este mismo lunes emisarios de Barcelona volverán a espiar al futbolista para presionar y lograr convencerle de su fichaje, de manera definitiva. Abidal y Planes le volverán a ver en directo este lunes en el Portugal-Serbia.

Ni 35, ni 40, como mínimo 60 millones. Ese sería el precio de salida de Jovic, que no para de aumentar su cotización en el mercado. Diferentes medios de comunicación especulan con el interés de PSG, Bayern de Múnich y Real Madrid, al margen del Barcelona. Sin duda, Jovic se ha convertido en uno de los delanteros de moda del fútbol mundial y si sigue a este ritmo realizador en la Bundesliga, va a llamar la atención incluso de todavía más pretendientes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Luka Jovic Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas