Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sigue la polémica! Espanyol responde a comentarios de Piqué

viernes 29 marzo 2019, 11:33 AM    Por: Diego San Román

¡Sigue la polémica! Espanyol responde a comentarios de Piqué

Tras los polémicos comentarios de Gerard Piqué en un programa de comedia hacía el Espanyol, el club ha respondido al defensa.

En días anteriores, Piqué participó en un programa de televisión, donde mencionó que su patrimonio tenía más dinero que el presupuesto del Espanyol para la presente temporada.

Ante dicha situación, el club ‘periquito’ respondió a través de una imagen publicada en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La plantilla. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros”.

Toda esta polémica surge previo al duelo que sostendrán en la próxima jornada de la liga española, en donde se enfrentará el Barcelona ante el Espanyol en el ‘Derbi Catalán’.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @3gerardpique

 Temas relacionados

Gerard Pique Espanyol Barcelona La Liga Derbi Catalán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas