Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chacho' Coudet es campeón con Racing en Argentina

domingo 31 marzo 2019, 06:13 PM    Por: José Luis Ríos

'Chacho' Coudet es campeón con Racing en Argentina

Racing Club, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, conquistó su noveno título de liga al igualar 1-1 a domicilio con Tigre en una dramática definición a falta de una jornada para el cierre del certamen.

La Academia mantuvo la diferencia con su principal perseguidor, Defensa y Justicia (al que recibirá en la última fecha de la Superliga), que igualó agónicamente en casa 1-1 ante Unión de Santa Fe en un partido disputado en simultáneo.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet había llegado a la Jornada 24 del torneo con una ventaja de cuatro puntos sobre Defensa y Justicia, por lo que le bastaba replicar en el resultado que obtuviera el “Halcón” para ser campeón.

Racing celebra la obtención de su segundo título de liga en apenas cinco años, algo que no ocurría desde la década de 1960.

“Chacho” Coudet, extécnico de Xolos de Tijuana, obtuvo su primer título en su corta carrera como entrenador, tras haber sido dos veces subcampeón de la Copa Argentina con Rosario Central.

 

Con información de AP/Foto: @RacingClub

 Temas relacionados

Superliga Argentina Racing Club

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas