Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Parecíamos zombies: Pellegrini y el juego ante el Chelsea

martes 9 abril 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Parecíamos zombies: Pellegrini y el juego ante el Chelsea

El estratega del West Ham, Manuel Pellegrini, dijo que sus jugadores "parecían zombies" en la primera mitad del partido que su equipo perdió este lunes por 2-0 ante Chelsea en Stamford Bridge. 

Eden Hazard fue la estrella de los blues anotando los dos goles de su equipo. El belga abrió el marcador gracias a un impresionante gol en el minuto 24 antes de sellar el resultado en los minutos finales.

Pellegrini lamentó la actuación de su West Ham en los primeros 45 minutos y le dijo a BBC Sport: "Mejoramos mucho después del primer tiempo. Fuimos como zombis dentro del campo. No estábamos jugando. No éramos el equipo agresivo que debíamos ser contra este tipo de jugadores".

El chileno siguió con su crítica: "Hicieron lo que querían, anotaron un gol: Hazard pasó entre cuatro de nuestros jugadores... En la segunda mitad mejoramos mucho. Tuvimos más posesión del balón, creamos oportunidades para nivelar el juego, pero finalmente el Chelsea anotó el gol definitivo y todo acabó".

En su conferencia de prensa posterior al partido, Pellegrini agregó: "Este equipo puede ser derrotado por el Chelsea, pero si lo hacemos jugando el juego completo como lo hicimos en la segunda mitad, no podemos quejarnos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea West Ham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas