Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Eto’o revienta contra Guardiola!

miércoles 10 abril 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Eto’o revienta contra Guardiola!

Samuel Eto’o volvió a arremeter contra Pep Guardiola, hoy en día entrenador de Manchester City.

El jugador recordó que durante su último año en Barcelona el DT se equivocó, pues fue él quien ayudó al club a lograr su primer triplete antes de que emergiera Lionel Messi.

“Durante el tiempo que estuve en el club con él nunca entendió a los jugadores, no vivía la vida de nuestro grupo. Le dije que se disculpara conmigo porque se había equivocado, pues era yo el que iba a llevar al club a las victorias, no Messi. Lionel estaba creciendo apenas y le faltaba mucho por explotar”, dijo en entrevista con beIN Sports.

A su 38 años, y aún activo, el camerunés recordó su salida del conjunto blaugrana hace 10 temporadas.

“Guardiola decidió venderme, pues según él ya no me necesitaba. Fue su culpa. Irónico que después de pedirme perdón porque sabía que tenía razón él haga gestiones para mi salida”, reveló.

Sin embargo, hoy, mirando para atrás, Eto’o no se mostró molesto por esa salida abrupta, pues llegó a un equipo con el que también lo ganó todo como Inter de Milán.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Samuel Eto’o Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas