Futbol Internacional

¡Duelo de mexicanos en la MLS! Filadelfia vs Galaxy de Los Ángeles

viernes 12 abril 2019, 12:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Duelo de mexicanos en la MLS! Filadelfia vs Galaxy de Los Ángeles

En duelo entre mexicanos, Philadelphia, quien tiene en sus filas al mediocampista Marco Fabián, se medirá a Los Ángeles Galaxy, con Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez y Uriel Antuna, en la jornada siete de la MLS.

En punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México) este sábado, el cuadro visitante buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo y escalar a una mejor posición en la tabla de la Conferencia Oriental.

Mientras que, los “galácticos” tendrán que obtener la victoria si aspiran colocarse como sublíderes en la Conferencia Oeste, en la que está a tres puntos debajo de Los Ángeles FC.

Después de seis jornadas disputas, la 11 de Guillermo Barros se coloca en la tercera posición, con 12 unidades, luego de obtener cuatro victorias y una derrota.

Por su parte, “The U” marchan en el cuarto sitio, al acumular 10 puntos e igualar a Toronto FC, gracias a la victoria que consiguió, en su casa la semana pasada frente a FC Dallas.

Ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos tres encuentros, por lo que se espera un partido muy disputado por la ofensiva que muestra cada escuadra.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Marco Fabián Jonathan dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas