Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

FC Porto recibe sanción económica por culpa de Héctor Herrera

miércoles 24 abril 2019, 05:52 PM    Por: Diego San Román

FC Porto recibe sanción económica por culpa de Héctor Herrera

El FC Porto recibió una multa por parte del Consejo de Disciplina por culpa del futbolista mexicano Héctor Herrera, quien llegó tarde a una entrevista para una cadena de televisión al término del encuentro frente a Santa Clara.

A través de un comunicado se informó que debido a que Herrera permaneció más tiempo en el terreno de juego al finalizar el partido, provocando problemas a la televisora que estaba esperándolo.

El mexicano llegó nueve minutos tarde a la entrevista, por lo que el club donde milita se hizo acreedor a una multa de 4,782 euros, sin embargo, dicha multa no representa ningún castigo para ‘HH’, por lo que podrá jugar sin problemas en la siguiente jornada del futbol portugués.

Porto continúa en la lucha por obtener el título de la Liga de Portugal, en la que está igualado en puntos con el Benfica, que se encuentra en la cima por diferencia de goles.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Héctor Herrera FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas