Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Lukaku quiere jugar en Italia!

viernes 26 abril 2019, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lukaku quiere jugar en Italia!

Romelu Lukaku admitió que para él sería un sueño jugar en la Serie A en algún momento de su carrera. El internacional belga dejó su tierra natal para una carrera en Inglaterra cuando era un adolescente en 2011 y representó a Chelsea y Everton, además de tener un préstamo productivo en West Bromwich Albion, antes de mudarse a United en 2017.

En algún momento, Lukaku quiere llegar a Italia, liga que siempre le ha llamado la atención por la manera de jugar y por el papel que podría tener allí. Sin embargo, luego de esta afirmación reiteró que por ahora solo está concentrado en lo que pueda pasar en Old Trafford

"Jugar en la Serie A es un sueño. Espero poder jugar tarde o temprano, incluso si en este momento estoy centrado en el United", dijo en entrevista con Sky Sports el jugador que ha marcado 15 goles en lo que va de temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Romelu Lukaku

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas