Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es uno de los dioses del futbol: Pochettino

jueves 2 mayo 2019, 01:55 PM    Por: José Luis Ríos

Messi es uno de los dioses del futbol: Pochettino

El director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, tuvo palabras de elogio sobre Lioniel Messi y la actuación de su paisano en la Ida de la Semifinal de Champions ante Liverpool.

"¿Qué puedo decir más de lo que otros ya dijeron?, es uno de los dioses del futbol. Es increíble el deseo y la capacidad de pelear con la pelota con los pies y sin la pelota en los pies. Estoy agradecido de poder verlo jugar", declaró.

Tottenham registró derrota 1-0 en la ida de semifinales ante Ajax, la llave todavía está abierta. Mientras que Barcelona, en la otra llave, puso un pie en el Wanda Metropolitano de Madrid al vencer en el primer episodio al Liverpool 3-0.

 

@Spurs_ES

 Temas relacionados

Champions League La Liga Premier League Mauricio Pochettino Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas