Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La mexicana Kenti Robles y Atlético de Madrid van por la final de la Copa de la Reina

jueves 9 mayo 2019, 09:27 AM    Por: Redacción

La mexicana Kenti Robles y Atlético de Madrid van por la final de la Copa de la Reina

La mexicana del Atlético de Madrid, Kenti Robles, tiene como misión lograr un buen resultado este sábado cuando se enfrenten a la Real Sociedad en la Final de la Copa de la Reina.

Robles, quien ha sido pieza importante en el desempeño zaguero del cuadro madrileño, se mantiene con la ilusión de conseguir el título en el balompié ibérico por segunda ocasión, luego del triunfo de la semana pasada.

Ahora la zaguera mexicana, quien llegó a España en 2010, trabaja para conseguir otro título ante el mismo rival de la semana pasada, cuadro que tiene la obligación de cambiar la historia tras la derrota en la Liga.

El presidente del club, Enrique Cerezo, destacó la labor del equipo femenino por la corona de la Liga Iberdola e instó al plantel a seguir por el mismo rumbo en busca de un segundo título.

“Hay que preparar con ilusión y concentración la gran final de la Copa de la Reina que jugaremos el próximo sábado en Granada. Estamos a un paso de un doblete histórico”, mencionó el dirigente deportivo.

Si bien haber ganado a la Real Sociedad es un aliciente para Robles, el juego del sábado tiene otro ingrediente porque representará un hecho histórico para la carrera deportiva de la mexicana.

La Real Sociedad sabe del compromiso y así como el Madrid, se prepara de manera intensa para conseguir el triunfo y revertir el marcador de la semana anterior.

 

Notimex/Foto: Twitter @KentiRobles

 Temas relacionados

Kenti Robles Atlético de Madrid Futbol Femenino Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas