Futbol Internacional

Memo Ochoa dejará al Standard de Lieja al finalizar la temporada

jueves 16 mayo 2019, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa dejará al Standard de Lieja al finalizar la temporada

El portero mexicano Guillermo Ochoa confesó que está viviendo sus últimos partidos como jugador del Standard de Lieja de la primera división de Bélgica.

Tras ser reconocido como el jugador de la temporada del Standard, Ochoa señaló que jugará el último partido del torneo, pero que será el último que juegue en tierras belgas.

"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", mencionó el mexicano.

Memo Ochoa llegó al Standard de Lieja en el 2017 tras haber obtenido malos resultados en el futbol español, y desde entonces disputó más de 85 partidos y fue parte del equipo que obtuvo la Copa de Bélgica en el 2018 y el pase a la Europa League.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Standard.be

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Standard de Lieja Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas