Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Sociedad y Héctor Moreno buscan cerrar con triunfo la Liga

viernes 17 mayo 2019, 11:36 AM    Por: Redacción

Real Sociedad y Héctor Moreno buscan cerrar con triunfo la Liga

El conjunto de la Real Sociedad busca este sábado su cuarto triunfo consecutivo que le permita cerrar la última jornada de la Liga española con buena racha, en la visita que realizará al Espanyol de Barcelona.

En duelo previsto para las 09:15 tiempo de México, en el estadio RCDE, el cuadro en el que milita el zaguero mexicano Héctor Moreno se presenta motivado luego de que, la fecha pasada superó nada menos que al Real Madrid por 3-1.

Sin embargo, el once catalán también trae una buena inercia con dos encuentros sin conocer la derrota y, por estar en casa, su objetivo es despedirse de su afición con la suma de tres puntos más y sellar así la buena temporada que realizó.

Ambas escuadras llegan en igualdad de circunstancias dentro de la clasificación general donde, de haber mantenido ese ritmo todo el certamen, bien pudieron entrar a torneo europeo, ya que se quedaron a poco de alcanzar la promoción.

Mientras el local es noveno en la tabla de posiciones con 50 unidades, el visitante marcha octavo con los mismos puntos y con una pequeña diferencia en cuanto a los goles anotados: menos cuatro del primer por más uno del segundo.

La importancia de terminar entre los ocho mejores de escuadras de la competición, hará que sea un encuentro bastante disputado en el que seguramente habrá goles, pues ambos quieren cerrar con triunfo.

 

Notimex/Foto: Twitter @LaLiga

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Héctor Moreno Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas