Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Máxima seguridad y límite en alcohol para Final de Champions!

martes 28 mayo 2019, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Máxima seguridad y límite en alcohol para Final de Champions!

El dispositivo de seguridad para la final de la Liga de Campeones que el sábado disputarán el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano contará con 4.700 efectivos, incorporará un dron y contempla la prohibición de la venta de alcohol desde las 17.00 horas en las zonas en las que se agruparán los 67.800 aficionados que se esperan.

Son algunos de los detalles que han ofrecido este martes los máximos responsables del dispositivo después de la última reunión de coordinación celebrada en la Delegación del Gobierno en Madrid, con implicación de todas las administraciones.

La Final de la Liga de Campeones la jugarán Liverpool y Tottenham, por lo que las autoridades españolas toman todas las medidas de seguridad, ante la llegada de miles de aficionados ingleses.

 

Con información de EFE/Foto tomada de @Metropolitano

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Liverpool Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas