Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia golea a Tahití y accede a octavos en Mundial Sub-20

miércoles 29 mayo 2019, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Colombia golea a Tahití y accede a octavos en Mundial Sub-20

Con tres goles de Juan Camilo Hernández, la selección de futbol de Colombia goleó 6-0 a su similar de Tahití para confirmarse como uno de los invitados a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

Luis Sinisterra, a los minutos ocho y 37, Hernández con su triplete a los 38, 42 y 70, y Deiber Caicedo, al 87, lograron las anotaciones del triunfo “cafetero” en el Lublin Stadium de esta ciudad.

Con este resultado, el cuadro sudamericano terminó en la segunda posición del Grupo A con seis unidades, una menos que el líder Senegal, mientras que Tahití acabó en el sótano sin puntos y con una diferencia de -14 goles.

El cuadro colombiano fue ampliamente superior desde el inicio ante un rival que no ganó ningún partido, que recibió 14 goles y que no marcó ninguno. Sinisterra fue el encargado de poner en ventaja a su equipo, y Hernández logró sus dos primeros del juego para irse al descanso 4-0.

El choque, que ya era un trámite, sirvió para que Colombia lograra dos goles más y retomara confianza ante el arco rival y ya en espera de su partido de octavos de final, que será el 2 de junio en el Lodz Stadium ante el segundo del sector C, que puede ser que será Nueva Zelanda o Uruguay.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Tahiti Mundial Sub-20 Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas