Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Histórico! Panamá avanza a Octavos en Mundial Sub-20

viernes 31 mayo 2019, 05:24 PM    Por: Diego San Román

¡Histórico! Panamá avanza a Octavos en Mundial Sub-20

Los enfrentamientos de octavos de final de la la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019, quedaron definidos, en los que Panamá logró colarse de último minuto, luego del empate de Portugal con Sudáfrica.

El representativo de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) logró su primera victoria en una justa mundialista sub 20 al dar cuenta 2-1 de Arabia Saudita.

Dicho resultado le permitió aspirar a ser uno de los mejores terceros lugares, algo de lo que dependía de lo que sucediera en el Grupo F, en el que Argentina perdió 1-2 con Corea del Sur, mal resultado para los centroamericanos.

Sin embargo, fueron los de Sudáfrica los que les ayudaron al empatar con Portugal, con los que los “canaleros” igualaron, en cuatro unidades, pero más goles anotados, con tres, por dos del campeón de Europa que se quedó fuera.

Con esto, los de Panamá están en la segunda ronda, con los que se verán las caras el lunes con su similar de Ucrania, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Tychy.

Mientras que los “Tigres de Oriente” fue el otro equipo que logró su boleto en este viernes, al dar la sorpresa y derrotar a Argentina. Los asiáticos fueron segundos del F, por lo que enfrentará a Japón.

El cuadro “albiceleste” fue primero del F y enfrentará a Mali, que acabó como sublíder del E. En tanto que el local, Polonia, medirá fuerzas con Italia.

 

Notimex/Foto: Twitter @fepafut

 Temas relacionados

Panamá Mundial Sub-20 Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas