Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Liga extraña a Cristiano Ronaldo: Messi

sábado 1 junio 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

La Liga extraña a Cristiano Ronaldo: Messi

Messi aseguró que La Liga extraña a Cristiano Ronaldo, después de casi una década de combatir cada fin de semana para ser el mejor cada quien con su equipo, hoy el argentino asegura que jugadores como el portugués faltan en el futbol español.

"Lo dije cuando empezó la temporada que el Madrid iba a sentir a Ronaldo, algunos se enojaron, pero es la verdad. ¿Cómo no se va a extrañar a un jugador que te hace 50 goles por temporada? Para ellos era clave. Lo extraña toda La Liga, porque que estén todos los buenos hacen mejor la competición", dijo a la cadena Fox Sports

Messi resaltó que la figura de Cristiano en el eterno clásico para Barcelona "estaba bueno que estuviera, porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien".

Pese a la gran rivalidad mediática entre ambos, nunca hubo rencores por parte de las estrellas.

"No nos conocemos, sólo de cruzarnos en partidos y en premios, pero siempre buena onda. No tenemos relación porque no nos conocemos, pero siempre que nos cruzamos diez puntos", dijo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Cristriano Ronaldo La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas