Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mascherano podría reforzar a Argentina Sub-23 en Juegos Panamericanos

miércoles 5 junio 2019, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Mascherano podría reforzar a Argentina Sub-23 en Juegos Panamericanos

El estratega Fernando Batista, técnico de la Selección Argentina sub 23, aseguró que el veterano mediocampista pampero Javier Mascherano está dispuesto a volver como refuerzo para el combinado albiceleste para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Con Javier hablé y está dispuesto a ir. Lógicamente tengo que ir a Buenos Aires y hablar con el presidente (de la AFA). Tengo que dar la lista definitiva de 18 jugadores y queremos contar con la colaboración de los clubes", comentó Batista en declaraciones televisivas.

El jugador de 34 años de edad, actualmente juega en el futbol asiático con el Hebei Fortune de la Súper Liga China y participó en su último partido con la albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, cuando Argentina cayó con Francia 4-3.

Además del “Jefecito”, Batista está considerando al defensor Fabricio Coloccini, al mediocampista Maxi Rodríguez, al volante Matías Caruzzo y al atacante Lisandro López, aunque este último según el técnico, no aceptó venir como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años que permite la justa continental de Lima 2019 en futbol varonil.

"Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre. Mi intención es contar con ellos, pero va a depender de cada club", concluyó Batista.

Argentina se encuentra en el Grupo B de Lima 2019, donde comparte sector con el anfitrión Perú, el vigente campeón panamericano, Uruguay, Honduras y Jamaica.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Mascherano Argentina Juegos Panamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas