Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid se hará cargo del hijo de José Antonio Reyes

miércoles 5 junio 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid se hará cargo del hijo de José Antonio Reyes

Tras el fallecimiento José Antonio ‘Perla’ Reyes, se dio a conocer que el Real Madrid otorgará una ayuda al hijo de quien fuera jugador del conjunto merengue.

De acuerdo a información de El Chiringuito, Florentino Pérez ha ordenado que el Real Madrid se haga cargo de José Antonio Reyes López, por medio de la fundación del club hasta que cumpla los 18 años de edad.

El joven de 11 años se encuentra jugando con las filiales del Leganés, y de acuerdo a la información revelada, se incorporará al conjunto juvenil de los ‘Blancos’ a partir de la próxima temporada.

Su padre, José Antonio Reyes, fue jugador del conjunto merengue en la temporada 2006/2007, posteriormente jugó en diferentes equipos en España, Portugal y China. Su último club fue el Extremadura de la Segunda División B.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

José Antonio Reyes Florentino Pérez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas