Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Keylor Navas no jugará la Copa Oro!

jueves 6 junio 2019, 10:42 AM    Por: Redacción

¡Keylor Navas no jugará la Copa Oro!

La selección de Costa Rica dio a conocer la lista de los 23 jugadores que son convocados para disputar la Copa Oro, sin embargo, el portero Keylor Navas, no fue incluido por el director técnico, Gustavo Matosas. 

El estratega de los costarricenses, afirmó que fue el mismo arquero quien tomó la decisión de no ser convocado para el torneo que se jugará en Estados Unidos.

Matosas sabe de la jerarquía de Navas, pero también destaca las grandes condiciones que tienen los otros guardametas. 

"Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la Selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones", expresó. 

Keylor estaría aprovechando el tiempo para buscar un equipo de Europa, debido a su eminente salida del Real Madrid para la próxima temporada. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Internacional Copa Oro Costa Rica Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas