Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United debe reconstruirse: Rooney

lunes 10 junio 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United debe reconstruirse: Rooney

Para Wayne Rooney, el Manchester United deberá tener una reconstrucción y a base de jugadores jóvenes.

Los Diablos Rojos vienen de una temporada irregular y todos esperan movimientos suyos en el mercado en esta temporada baja, además de dejar ir a varios de sus jugadores del primer equipo.

"Para Ole (Gunnar Solskjær, DT del United), lo primero que tiene que hacer es intentar reconstruir el equipo. No creo que traer a uno o dos jugadores por más de 100 millones de dólares realmente ayude al equipo. Creo que necesita sumar a cinco o seis jugadores que tengan potencial pero no gastar 120 o130 millones de libras en estos jugadores", le dijo el histórico delantero inglés en la BBC Five Live's Sportsweek show.

Agregó: "Creo que hay que gastar 30-40 millones de libras en cada jugador y luego intentar mejorarlos, lo que también te dará la longevidad de esos jugadores y te permitirá crear un equipo alrededor de los cinco o seis jugadores nuevos que vienen más un algunos de los jugadores que todavía están allí".

Explicó que el equipo puede tener jugadores estelares, pero siempre hay que contar con una base: "Podrías traer a tres jugadores como Ronaldo, Sergio Ramos, Lionel Messi, o Gareth Bale, por ejemplo, y te costará entre 300 y 350 millones de libras. Tal vez obtendrías dos años de Ronaldo, un par de años de Ramos y luego habrás dado de baja ese dinero. El club necesita reconstruirse con jugadores jóvenes. Pero obviamente deben ser lo suficientemente buenos y permitir que los entrenadores los mejoren".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Rooney Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas