Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuba a la espera de sus uniformes para disputar la Copa Oro

sábado 15 junio 2019, 01:04 PM    Por: José Luis Ríos

Cuba a la espera de sus uniformes para disputar la Copa Oro

La Selección de Cuba se ha caracterizado por dar más notas fuera de lo futbolístico en diferentes ediciones de Copa Oro. En esta ocasión los uniformes de juego aún no llegan a horas de debutar ante la Selección de México.

"El problemas de los uniformes es un problema que se resolverá en las próximas horas, Joma que es nuestro patrocinador nos pondrá pronto los uniformes acá. Creemos que no tendremos problema para competir", declaró Raúl Mederos, director técnico de Cuba.

Así como el tema de la vestimenta, los isleños también tienen el problema de no contar con su mejor hombre Yordan Santa Cruz, quien no consiguió la visa de trabajo para poder jugar la Copa Oro.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas