Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Eriksen cerca del Real Madrid!

jueves 20 junio 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Eriksen cerca del Real Madrid!

Real Madrid se está armando y lo ha hecho para la siguiente temporada, al momento, con Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Éder Militao y Rodrygo Goes, quienes ya son jugadores merengues, pero ahora Christian Eriksen podría ser el próximo refuerzo.

El volante danés de Tottenham mostró su interés en emigrar de Inglaterra a España y The Sun afirmó que el Madrid ya hizo una oferta para quedarse con sus servicios. Según este medio británico, el club blanco está dispuesto a pagar 53 millones de euros y agregarle el pase de Dani Ceballos, quien no va a ser tomado en cuenta por Zidane.

Existe un detalle para que pudiera no llegar a los blancos, y es que los Spurs pretenden alrededor de 100 millones por Eriksen, a quien le queda un año más de contrato con el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Christian Erikse Futbol Internacional Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas