Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venimos a competir y no a sacarnos fotos con Messi: DT de Qatar

sábado 22 junio 2019, 09:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Venimos a competir y no a sacarnos fotos con Messi: DT de Qatar

El español Félix Sánchez, técnico de la selección qatarí de futbol, dejó claro que su equipo está en la Copa América Brasil 2019 para competir y buscar su calificación a cuartos de final este domingo ante Argentina, no para pedir fotografías.

“Es verdad que no nos conocen demasiado en Sudamérica, pero nosotros tenemos jugadores súper profesionales, y hemos venido a competir y no a sacarnos fotos con (Lionel) Messi, aunque admiremos a los equipos contrarios”, aseveró.

Indicó que son conscientes que enfrente está el cuadro “albiceleste” que en teoría es superior a ellos, pero afirmó que su escuadra no será menos en el terreno de juego: “Argentina es de los claros favoritos y ellos tienen la necesidad de ganar. Intentaremos competir ante un gran equipo con el mejor jugador del mundo”.

En conferencia de prensa, el estratega ibérico explicó que más que pensar en dejar afuera a una escuadra histórica como la argentina, su meta es la de superar la ronda de grupos.

“Tenemos opciones de poder clasificarnos y para nosotros lo bonito es eso, independientemente de poder dejar fuera a un monstruo como Argentina”, estableció.

Asimismo, declaró que esta competencia les ayuda para adquirir experiencia y conocer su nivel de competencia de cara a la Copa del Mundo 2022, en la que serán anfitriones.

“El objetivo es evaluarnos a nosotros mismos, hay muchos factores, a ver cómo lidiamos con la presión, el rival, el arbitraje y necesitamos este tipo de experiencias”, sentenció.

Qatar, que suma un punto en el Grupo B, se verá las caras este domingo con Argentina, en juego de la jornada tres que se disputará en la Arena do Gremio.

Para avanzar, los asiáticos necesitan del triunfo para aspirar al segundo sitio o al menos ser uno de los dos mejores terceros lugares de la competencia, que avanzan a cuartos de final.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Brasil 2019 Catar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas