Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Gallese, el héroe de Perú ante Uruguay

sábado 29 junio 2019, 05:25 PM    Por: José Luis Ríos

Pedro Gallese, el héroe de Perú ante Uruguay

La selección peruana sorprendió a Uruguay en los Cuartos de Final de la Copa América 2019 con Pedro Gallese como figura del encuentro.

El guardameta, propiedad del Veracruz, pero que milita en el Alianza Lima, se mostró seguro durante los noventa minutos del partido. Dos importantes atajadas lo hicieron mantener el cero y obligar a la tanda de penales.

A la hora más emocionante del partido, Gallese atajó el primer penal uruguayo que fue cobrado por, quizás el más peligroso delantero que ostentaban los rivales, Luis Suárez.

De los cinco disparos, el 'Pulpo' decidió aventarse a su lado derecho en cuatro oportunidades, mientras que la última la esperó de pie. Aunado al penal detenido, sus cinco compañeros anotaron para aniquilar a Uruguay rompiendo con las expectativas de la mayoría.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Perú Uruguay Pedro Gallese

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas