Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' descarta regresar a Chivas en estos momentos

martes 2 julio 2019, 12:50 PM    Por: Redacción

'Chicharito' descarta regresar a Chivas en estos momentos

Javier Hernández recientemente mencionó que en estos momentos se encuentra en una etapa en la cual no está en el fútbol por dinero, sino por pasión al mismo, por lo que David Faitelson le lanzó una invitación al futbolista para regresar a Chivas, sin embargo, el mexicano desea continuar en Europa. 

"Si “Chicharito” dice que ya está en el fútbol “por amor al juego”, lo invitó a regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara…", redactó el periodista. 

"Gracias por la invitación David! Siempre amaré a Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!", respondió el atacante del West Ham. 

Hernández todavía tienen un año de contrato con el conjunto inglés, pero los Hammers estarían dispuestos a negociar por él. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Inglaterra West Ham 'Chicharito' Hernández ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas