Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas podría anunciar su retiro, se mantendría en el Porto

martes 2 julio 2019, 07:01 PM    Por: Diego San Román

Iker Casillas podría anunciar su retiro, se mantendría en el Porto

El futbolista español Iker Casillas, habría recibido una oferta por parte del presidente del FC Porto para que continuara en el equipo, pero en la parte directiva.

De acuerdo a reportes de prensa portuguesa, Casillas habría manifestado su interés por retirarse de las canchas, sin embargo, permanecería con los ‘dragones’.

Jorge Nuno Pinto, presidente del equipo, tendría entre sus intenciones que el exportero del Real Madrid trabaje como “inspiración para transmitir consejos y sabidurías a los jóvenes del equipo”, y estaría comunicando su decisión en las próximos semanas.

La decisión de Casillas la habría tomado por recomendación médica tras el infarto al miocardio que sufrió el pasado mes de mayo.

Por mientras, el portero español se presentó a las instalaciones del equipo para integrarse a la pretemporada de cara al arranque de la temporada 2019/2020.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Iker Casillas FC Porto Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas